Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
sábado, julio 09, 2005

Blogger actualiza contenidos

Cuando he entrado en Blogger para escribir el post anterior, la imagen que he visto me ha llamado poderosamente la atención:

Blogger Update
(click para ampliar)

No cabía en mi asombro al comprobar que ¡por fin! el cuadro resumen de mi actividad bloguera estaba perfectamente actualizado, al día. Si no recuerdo mal, llevaba anclada en los mismos números desde noviembre, cuando este blog apenas contaba con cinco posts, insensible al paso del tiempo.

Después de pellizcarme y frotarme los ojos para asegurarme de que no estaba soñando, he pensado en hacer un pequeño experimento para comprobar si la actualización iba en serio o íbamos a tener que esperar otros ocho meses hasta la próxima actualización: he guardado lo que estaba escribiendo en el Draft y he escrito una anotación en Movieblog (prometo retomarlo un día de estos). Aquí tenemos el resultado:

En tiempo real
(click para ampliar)

Pues sí, al crear una nueva entrada, la tabla resumen se ha actualizado, parece que las cosas por fin funcionan. ¿Debemos entender que esto, junto con otros movimientos recientes (como la posibilidad de incluir imágenes), implica que Google vuelve a interesarse por la blogosfera?

Update: Releyendo este post tras su publicación, acabo de darme cuenta de que es ridículo... ¿desde cuándo es noticia que algo funcione correctamente, que funcione como debería haberlo hecho desde el primer día? Avisadme si alguna vez más se me cuela algún post tonto como este...

Publicado por AguR a las 20:20

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy