Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, julio 03, 2005

¿Hischcock?

El Corte Inglés de Zaragoza, sección de películas:

¿Hischcock?
(click para ampliar)

Y como esa etiqueta 3 más. Ya perdonaréis por la calidad de la fotografía, pero apenas estaba sacando la cámara de la funda un guardia de seguridad ha venido a impedirlo... ¡Está prohibido sacar fotos!. Así que he tenido que sacarla a ciegas, sin el visor, mientras hacía como que recogía la cámara. ¿Tampoco ha quedado tan mal, no?

He aprovechado para comprar unas cuantas pelis (en esta ocasión ninguna de Hischcock, ni siquiera de Hitchcock) ahora que están de rebajas y a la hora de pagar les he informado del problema con el cartelito. Me han dicho que ya lo sabían, y que las nuevas etiquetas con el nombre correcto ya estaban pedidas.

No sé cuánto tiempo pasará hasta que lleguen las nuevas etiquetas, en todo caso parece que las actuales van a seguir ahí hasta entonces. No sé hasta qué punto mantenerlas es la mejor opción: para todo buen aficionado al cine ver algo así es como una patada en los riñones y la imagen del establecimiento no sale precisamente favorecida. Digo yo, ¿no sería mejor retirarlas? A fin de cuentas, incluso sin el cartelito cualquiera las puede encontrar, y si no las encuentra basta con preguntar en el mostrador: las dependientas, además de ser amabilísimas, encuentran cualquier título a la primera (lo digo por experiencia).

No sé, episodios como este me hacen pensar si realmente a las grandes superficies les importa algo lo que están vendiendo, o si sólo se trata de vender por vender. Pero sobre eso escribiré otro día, tal vez la próxima vez que vaya a por pelis a Media Markt...

Update 6-VII-2005
: Buscando el libro de David Bravo he entrado a El Corte Inglés y he aprovechado para mirar si el cartelito seguía allí... y sigue.

Publicado por AguR a las 21:30

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy