Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, julio 06, 2005

Solucionado

Como podrán apreciar aquellos que no me lean a través de un agregador, ya está solucionado el problema que me descuadraba gracias a un comentario de Daniel.

Por lo visto, tal como mencionaba en mi post de petición de ayuda y confirmó Daniel en otro comentario, el problema estaba en los dos DIVisores que contienen un clear:both y que Blogger añade automáticamente desde hace poco para facilitar la nueva función de incorporación de imágenes.

En el post citado por Daniel, se explica detalladamente el origen del problema y se explican unos cuantos métodos para solucionarlo. Uno de ellos es decirle a Blogger que no incluya los divisores directamente desde el menú de opciones. Esta opción ha sido incluida en los últimos días precisamente para solucionar este problema, que estaba afectando a numerosos blogs. Y es precisamente la solución por la que yo he optado.

Y ya todo arreglado, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis ofrecido vuestra ayuda, os debo una :) Gracias Javier, Fernando, fernand0 y Marta. Y especialmente gracias a Daniel.

Publicado por AguR a las 09:54

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy