Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
lunes, febrero 07, 2005

Reinstalando Firefox

Esta mañana me ha surgido un problema con Firefox. Le he dado al botón de Update que hay en el menú de configuración y el programa ha descargado e instalado las actualizaciones disponibles. Hasta ahí ningún problema.

Lo extraño ha sucedido a continuación, al reiniciar el navegador. Todo parecía ir bien hasta que he intentado enviar un correo mediante webmail (IMP). No había manera de poder abrir una ventana de correo nuevo. Unos minutos más tarde he intentado leer los comentarios de este blog y ocurría lo mismo: imposible abrir la ventana de HaloScan. No sé qué le ocurría a Firefox, pero no se podían abrir ventanas de ninguna manera.

He probado desinstalar las extensiones actualizadas, y nada. A continuación el viejo truco de desinstalar y volver a instalar, y tampoco. Me he asegurado de que la carpeta de instalación estuviese eliminada completamente pero no ha habido forma: al volver a instalar Firefox era capaz de 'recordar' el skin, las extensiones y la configuración anteriores, así como el problema para abrir nuevas ventanas.

Por si a alguien le ocurre alguna vez algo parecido, os cuento cómo lo he solucionado: en primer lugar he desinstalado la aplicación y a continuación, antes de volver a instalar, he borrado a mano la carpeta (en Windows XP) Documents and Settings\NombreDeUsuario\Datos de programa\Mozilla. Instalar a partir de ahí es como realizar una instalación nueva, y todo vuelve a funcionar perfectamente. ¿La pega? Bookmarks, historial y quicknotes perdidos...

Publicado por AguR a las 16:19

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy