Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, febrero 06, 2005

Tiempo

Todavía estoy dándole vueltas al comentario de Sory en mi anterior post. Concretamente a la frase: 'Andamos todos un poco pillados de tiempo últimamente...'.

Últimamente... creo que mi últimamente ya dura demasiado. Este es el enésimo fin de semana que me toca trabajar, al igual que los últimos veranos hasta donde alcanza mi memoria. Los tres últimos incluso he tenido que quedarme por aquí. Por otro lado, me conozco y sé que voy a dejar cualquier cosa que esté haciendo si viene alguien y me pide ayuda, para volver luego a las obligaciones normales que no esperan. Miro todo lo que tengo que sacar adelante a corto y medio plazo y no veo resquicio alguno para el descanso...

Pero leo el comentario de Sory y veo que no soy el único pillado por el tiempo. Anoche mismo hablaba con una amiga que se atrevió a 'rescatarme' del despacho y pude comprobar que ella todavía estaba más cargada de trabajo que yo... ¿realmente queremos vivir así?

Muchas veces me pregunto por qué hago tantas cosas... desde luego dinero no me dan; amigos tampoco, más bien al revés, el trabajo me impide cuidar a los que tengo. Tampoco hay tiempo para el amor (si es que existe eso, más allá de la ilusión). A veces creo que únicamente las hago porque mientras estoy ocupado no pienso en otras cosas, se trata de ser más rápido que los fantasmas... Como única ventaja podría decir que el cansancio acumulado al final del día me permite caer dormido en cuanto entro en contacto con la cama.

Bueno, se acabó el post-rabieta. Y en rabieta se va a quedar. Porque ahora, tengo que volver al trabajo...

Publicado por AguR a las 09:29

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy