Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, enero 26, 2005

La Comodidad del Anillo: rectificación

La Comodidad Del Anillo

Ya comenté que el domingo estuve migrando todos los comentarios desde enetation hasta HaloScan. Decía que fue duro, pero que esperaba que el cambio hubiese sido para mejor, porque me iba a permitir enterarme de comentarios a posts antiguos que de la forma anterior no iba a poderme enterar.

El proceso de migración fue bastante largo, había muchos comentarios y había que traspasarlos uno a uno. Sin embargo, pese a ser una tarea dura, tenía un punto interesante. Y es que me obligó a releer, uno a uno, todos los comentarios que se habían hecho desde el primer día.

En especial marqué uno, un comentario de Víctor a uno de mis primeros posts, cuando hablaba del grupo La Comodidad del Anillo. En el comentario me indicaban que no funcionaban bien los enlaces que había dejado para descargar los temas de la maqueta del grupo. Es una pena no haberlo leído hasta ese momento. No ya por haber dejado al comentarista sin la respuesta que merecía, sino por haberle privado a él y a todos vosotros, durante casi dos meses, de dichos temas.

Así que vuelven a estar disponibles. Los he corregido (efectivamente estaban mal) y los he comprobado uno a uno... Enlace de la descarga

Y ya que estamos, por si alguien prefiere 'probar antes de comprar' y quiere escuchar qué tal suenan antes de descargar, los he dejado en streaming en este enlace utilizando la herramienta Radio.Blog.

Update 25-III-2005: Añadido logo del grupo. Enviado por Julio.

Publicado por AguR a las 23:47

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy