Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
viernes, enero 28, 2005

De vuelta de Barcelona

Ya estoy de vuelta...

Ha sido toda una experiencia eso de estar durante un día y medio offline, sin posibilidad de tocar ningún aparatejo digital además de mi móvil.

Fui a Barcelona con el propósito de visitar a mi amigo Julio. Teníamos muchas cosas que contarnos... Incluso aprovechamos para asistir al concierto que daba Bryan Adams en el Sant Jordi :)

Como no podía ver a Julio hasta que éste saliese de trabajar, a las 19h, aproveché el resto de la jornada para regalarme un día de turismo urbano. Hacía años que no dedicaba un día entero a patear una ciudad por placer, tendré que repetirlo más a menudo...

Tuve la ocasión de callejear por la zona añeja a la Rambla, visitar la Pedrera, el Parque Güell... casi un turista profesional :) Incluso pude disfrutar del placer de comer con Pau, un bloguero de Barcelona. Me hubiese gustado también visitar la Sagrada Familia y las instalaciones de Radio Barcelona (qué le vamos a hacer, es que me encanta la radio), ya no me dio tiempo. Habrá que dejarlo para otra visita.

No diré mucho más, simplemente dejo las dos imágenes que más me impactaron del viaje. La primera está tomada delante de la casa Batlló, y muestra a un grupo de niños acompañados por su maestra, que les hablaba sobre las maravillas de Gaudí. Me impactó el entusiasmo de la maestra, y el de los chicos. De hecho, me quedé escuchando un ratito y aprendí unas cuantas cosas sobre el artista... :) La segunda imagen curiosa la he tomado esta mañana, sobre las 6h en el metro de Barcelona... en el vagón al que he subido habría 10 o 12 personas, y todas éramos de etnias distintas, rasgos distintos... es la belleza que tiene una ciudad como Barcelona. Lo más curioso es que todos teníamos algo en común: el sueño...

Clase en la calle Sueño en el metro
(click para ampliar)


Publicado por Agustín a las 23:45

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy