Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
lunes, febrero 07, 2005

Pío, pío

Después de una semana horrorosa, una larga larga noche y una complicada mañana, ya estoy de nuevo por estas tierras virtuales. Marta y Technorati me chivaron anoche que Fernando había hecho público en su blog el regalo que me hizo como amigo invisible.

El regalo se trata de un divertimento literario bastante original (y me consta que muy muy trabajado) a dos blogs, y cuenta una historia que entrelaza presente, pasado y futuro creada a partir de dos personajes reales. Como bien dice su autor, un tipo de literatura que por su misma naturaleza no podría encontrarse en papel.

El trabajo de investigación que se ha llevado a cabo (sin que se enterasen los protagonistas, para mantener la sorpresa), la ilusión mostrada en su elaboración y la calidad narrativa lo hacen serio candidato al premio al mejor regalo. Así que si os ha gustado, ya sabéis a quién votar...

Por otra parte, tengo que decir que el regalo salió un poco rana... los protagonistas lo descubrieron antes de lo previsto y gracias a ello estuvieron gran parte del sábado preocupados y entretenidos jugando a los detectives :)

Sólo dos preguntas al aire:
- ¿Por qué esos dos protagonistas?
- ¿Van a recibir los protagonistas parte del premio al mejor regalo como pago por sus derechos de imagen? ;)

Update: Me consta que hay gente que se ha sentido molesta, amigos y amigas, por el contenido del relato y la utilización de nombres reales. Yo mismo lo estuve, al tiempo que desconcertado, durante las horas previas a la publicación oficial del regalo. Me faltaba un por qué. Pero una vez solucionado el misterio, creo que es mejor verlo con perspectiva y con una sonrisa en la boca.

Publicado por AguR a las 12:43

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy