Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, diciembre 30, 2004

¡Gracias Ana!

Anoche cayó el servidor donde tengo alojado este (beta)blog. Me di cuenta cuando entré antes de acostarme para revisar los comentarios. No pude entrar ni conectar a través de Blogger. Tampoco respondía a los pings...

Desgraciadamente poco podía hacer para solucionarlo. Ayer precisamente volvía al pueblo y he perdido el acceso físico al servidor. Así que esta mañana he llamado a mi amiga Ana y le he pedido que se acercase al mismo: estaba apagado. Le he pedido entonces que encendiese el ordenador, arrancase el servidor web y entrase en Blogger para aplicar las últimas modificaciones, porque yo no tenía acceso a la red en ese momento. Ella lo ha hecho gustosa.

Te debo una, Ana... creo que con esta ya te debo muchísimas. Y en esta ocasión no sólo te la debo yo sino todos los que entran habitualmente (o de vez en cuando) a este humilde (beta)blog porque sin tu ayuda posiblemente hubiese tenido que estar offline hasta dentro de unos días. Sirva este post para mostrar mi agradecimiento.

Update: Al par de minutos de escribir el post he abierto el buzón de correo y tenía tres mensajes (Juan Antonio, Pau, Alberto) informándome de la incidencia con el servidor. ¡Gracias también a vosotros!

Publicado por AguR a las 15:02

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy