Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
martes, diciembre 28, 2004

iPod con "Corazón Latino"

Apple siempre se ha caracterizado por conocer la mejor manera de penetrar en nuevos mercados. Si para dar el gran salto y situarse en el #1 de ventas estas navidades ha sabido asociarse con los irlandeses U2 sacando al mercado la U2 Special Edition de su popular iPod, ahora está preparando el asalto definitivo al mercado latino.

Aprovechando su estancia en nuestro pais, Steve Jobs en persona ha cerrado hoy mismo las negociaciones con la estrella más emblemática de nuestra música, David Bisbal, para el lanzamiento de una próxima edición especial de su reproductor musical portátil.

Para la elección de David Bisbal como imagen de Apple en España y latinoamérica se ha utilizado un ranking de popularidad creado específicamente para la ocasión basado en las descargas de la recién abierta iTunes España y en las descargas de los principales proveedores de melodías para teléfonos móviles. El artista almeriense encabezaba dicho ranking seguido a corta distancia por su compañero en la academia y amigo David Bustamante y por El Fary en una sorprendente y meritoria tercera posición. Jobs no ha descartado futuras ediciones especiales de iPod de estos dos artistas si las ventas del iPod de David Bisbal resultan satisfactorias.

La gran noticia para los fans de David Bisbal podría ser que, si las negociaciones con Vale Music y SGAE que van a comenzar inminentemente prosperan, el iPod podría venir precargado con la discografía completa del artista, así como con alguna sorpresa todavía por confirmar.

Via Xataka

Publicado por AguR a las 17:29

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy