Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, noviembre 18, 2004

(Por fin) 250 Megas en Hotmail

Según parece ya hay fecha definitiva para la ampliación a 250 Mb en los buzones de Hotmail: será el próximo 5 de diciembre. El 'nuevo Hotmail' permitirá además archivos adjuntos de hasta 10 Mb.



Con esta medida espera recuperar el terreno perdido frente a Yahoo! Mail y GMail en los últimos meses y afianzar el liderazgo en los proveedores de cuentas de correo electrónico web gratuitas (mantenido hasta ahora pese a ofrecer un producto inferior gracias a la red de mensajería instantánea MSN y la creencia equivocada pero bastante extendida de que era necesaria una cuenta en Hotmail para poder usar la red).

Ahora es Yahoo! Mail la que queda a la zaga con sus 100 Mb, aunque ya anunciado que en breve va a aumentar de nuevo su capacidad hasta los 250 Mb.

Update: Parece ser que Microsoft ya está empezando con la ampliación en algunos servidores, como comenta Enrique Dans. Por lo tanto, supongo que la migración se va a ir haciendo de forma escalonada de forma que el día 5 todos los usuarios de Hotmail puedan disfrutar ya de sus 250 Megas.

Publicado por Agustín a las 20:57

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy