Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, noviembre 24, 2004

El artículo 3 debe abandonar la casa

Parece se que a JJ y a su iniciativa para que todos conozcamos el proyecto de Constitución Europea que tenemos que votar el próximo 20 de febrero le ha salido un duro competidor.

Nada menos que el programa de televisión 'Gran Hermano', según pude leer ayer en Magonia. Parece ser que la presentadora del programa ha confirmado el inminente comienzo de una campaña en favor del 'sí', promovida por la vicepresidenta del gobierno María Teresa Fernández de la Vega.

No sé... en estos tiempos en los que se habla de telebasura, de regulación de contenidos, de televisión de calidad y de tonterías por el estilo me parece increíble ver una campaña institucional en un programa de esta categoría... ¿realmente son esos individuos los que me tienen que convencer para votar en un sentido u en otro? ¿qué criterio/autoridad pueden tener?

Casi me parece absurdo estar escribiendo sobre esto... En fin, que este ritmo no me extrañaría nada que cualquier día escuchásemos algo así como: El público ha decidido que el artículo 3 debe abandonar la casa...

Update 25-X-2004
: Elegí el artículo 3 al azar cuando escribía esto. Pues casualmente, el artículo 3 en su apartado 5 dice: 'La Unión perseguirá sus objetivos por los medios apropiados'. Ahora ya sabemos cuáles son esos medios apropiados... ;)

Publicado por AguR a las 16:25

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy