Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
sábado, enero 21, 2006

Muchísimas gracias :)

El miércoles conseguí hacer un hueco entre la oficina y la Universidad para ver al equipo de voleibol de la Escuela. Es un deporte que siempre me ha gustado y me apetecía ver a mis chicos en directo, así que me escapé hacie el pabellón universitario.

Más allá del resultado pudo verse un buen partido donde el equipo de la Escuela lo dejó todo sobre la pista. Al final no pudo ser, pero estoy convencido de que la próxima vez ganaremos. Y estaré otra vez allí para verlo :)

La nota emotiva la pusieron cuando, una vez finalizado el partido, me hicieron entrega de una bolsita que contenía una camiseta del equipo. La verdad es que el gesto me llegó al corazón... ¡¡muchísimas gracias, chicos!!

Equipazo de Voley de la Escuela
(click para ampliar)

La semana se ha completado cuando al llegar al despacho esta mañana, me he encontrado con un voluminoso sobre de correo interno...

Un regalo inesperado :)
(click para ampliar)

Fernand0 me enviaba el libro Relaciones Públicas: la eficacia de la influencia, de otro ilustre bloguero como es Octavio Rojas. Y la verdad es que parece que me ha leído el pensamiento, hacía tiempo que le tenía ganas a este libro :) ¡¡Muchas gracias también a ti, fernand0!!

Si es que no hay nada como tener amigos... :)

Hace un año: eXeem: Open Beta 0.20 ya disponible, Amor segmentado

Publicado por AguR a las 19:43

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy