Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
viernes, enero 13, 2006

Propósitos

No sé, revisando por encima la temática de los últimos posts me da un poco la sensación de que entre memes y dudas existenciales varias últimamente estoy hablando demasiado de mí. Y francamente, no soy un tema demasiado interesante...

Intentaré volver por los senderos habituales de este (beta)blog pero, por el momento, vais a tener que esperar un poquito porque para hoy tenemos un nuevo meme. Hace ya unos cuantos días me lo pasó Alicia y tampoco se trata de dejar que caduque. Y menos este meme, que se interesa por mis propósitos para este año... ¡como lo vaya dejando me planto en 2007!

Ya he comentado alguna vez que no suelo pensar en el largo plazo. Pero bueno, aquí una minilista con los propósitos que me vienen ahora mismo a la cabeza:
-Provocar al menos una sonrisa sincera al día. El primer paso para cambiar el mundo.
-Dedicar un poquito más algo de tiempo a mí mismo, a la gente que me importa... y a los millones de personas que seguramente también me importarían si los conociese un poquito más.
-Viajar más. Anda que no queda mundo por patear.
-Presentar de una vez el dichoso proyecto. Ya toca, ¿no?
-Leer un libro cada semana. Ver una película y escuchar un disco cada día. Dejarme sorprender por el mundo cada hora. Aprender algo nuevo cada minuto. Disfrutar con lo que hago cada segundo...
-Vencer la timidez. Aprender a quererme y valorarme un poquito. Si todo el mundo me lo dice, a lo mejor es que tienen razón.
-Seguir luchando por un mundo mejor. Más humano. Todavía no es tarde. Todos podemos hacerlo empezando por las pequeñas cosas.
-Subir a esquiar. Sí, aunque parezca superficial es algo que con mis años todavía no he hecho nunca... A ver si este año es el bueno.
Y bueno... tal vez algún propósito más personal, como esa apuesta que tengo pendiente. En todo caso, esos pensamientos los guardo para el otro blog, que para eso está.

¿A quién le paso el meme ahora? A cualquiera que haya sonreído con este post. Objetivo cumplido... ;)

Hace un año: ¿Noticia?, Por qué Alberto García ha creado un blog

Publicado por Agustín a las 08:18

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy