Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, enero 13, 2005

Por qué Alberto García ha creado un blog

Alguien podrá decir que este post tiene algo de egórico (que lo tiene), pero no es esa la principal razón de su existencia. Simplemente ocurre que me ha gustado la explicación que da Alberto García, un chico mexicano de 16 años, al porqué de su blog. Me parece lo más claro y directo al respecto que he leído en mucho tiempo. Descubrimiento de la blogosfera -> Búsqueda de información -> Lectura de otros blogs -> Inquietud y motivación -> Creación del propio blog. Sencillamente brillante.
Miércoles, Enero 12, 2005
¿Por qué escribir un blog?

La respuesta parece sencilla, pero para alguien que hace dos semanas no sabía lo que era un blog no creo que sea tan fácil responderla. Mejor empiezo por el principio (como debe de ser); después de unas merecidas vacaciones alejado de computadoras o algo parecido, intenté entrar a www.suprnova.org y ustedes imaginarán mi desilusión al enterarme que han cerrado sus puertas, al sobreponerme al impacto inicial veo que todavía hay un viso de esperanza: Exeem.
Inmediatamente busco en google en español la palabra exeem, el primer resultado me enviaba a una página llamada www.pordeciralgo.net, entro inmediatamente y me agradó ver un detallado artículo sobre Exeem y que es el fututo de Bittorrent, etc. Mi interés surgió cuando vi que esa página era un blog llevado por alguien llamado Agustín Raluy, volví a buscar en google lo que era un blog, después de mucho buscar pude deducir que era como una especie de diario; a partir de ahí empecé a frecuentar diferentes blogs como barrapunto.com, etc.
Entonces me surgió la inquietud de ya no sólo leer blogs sino también escribir uno y aquí estoy escribiendo mis ideas para que puedan ser leídas en la blogosfera.

Alberto, desde aquí te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y mucho ánimo, que hace falta en esta travesía...

Post original de Alberto García

Publicado por AguR a las 01:40

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy