Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
martes, enero 10, 2006

Sin móvil

Este es un post de carácter puramente informativo. Acabo de darme cuenta de que estoy sin móvil desde el domingo.

El domingo por la tarde estuve jugando con el móvil para terminar de preparar la práctica de ayer. Tengo una tarjeta de Amena que apenas uso, y puestos a que me cobren el consumo mínimo, decidí utilizarla para los SMS de la práctica. Pues bueno, resulta que después de utilizar el SIM de Amena, en lugar de volver a poner mi tarjeta habitual, coloqué otra que tenía por encima de la mesa que estaba dada de baja...

Puse mi PIN, me dijo que correcto, y no volví a preocuparme por el móvil. Claro, con una tarjeta dada de baja, se puede entrar al funcionamiento del móvil pero no conecta con ninguna red. Y, la verdad, al ver que me cogía el PIN ni me fijé en si se conectaba a algún sitio o no. Pero es que ayer, para las clases, volví a utilizar el SIM de Amena y al terminar, cuando me marchaba a casa, coloqué de nuevo la SIM dada de baja convencido de que era la buena.

Conclusión: Que sigo con la tarjeta dada de baja en el móvil, sin conexión. Imagino que la tarjeta buena debe seguir tirada por la mesa de mi despacho en la Uni. Y como no vuelvo por allí hasta mañana por la tarde... pues eso, sin móvil.

Ya está visto que la torpeza no se cura con la edad... Disculpad las molestias.

Update 12-I-2006: Ya vuelvo a tener móvil, cambié la tarjeta (y me aseguré de que era la buena) ayer al llegar a la Uni. Eso sí, al marcharme, con las prisas, me dejé olvidado el libro que estaba leyendo encima de la mesa, no tengo remedio... Pero bueno, siempre es buena excusa para comenzar a leer otro... :)

Hace un año: La peor clase de mi vida...

Publicado por AguR a las 09:02

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy