Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, diciembre 25, 2005

Todo un detalle

El que ha tenido Ludvig Strigeus, creador y único programador de μTorrent. Cuando ayer abrí el programita, me encontré con esto:

Felicitación de μTorrent

Para el que no lo sepa, μTorrent es un completísimo cliente de BitTorrent [es] para Windows con todas las características y funcionalidades de los clientes más avanzados (múltiples torrents simultáneos, colas, prioridades, configuración del ancho de banda, Unicode [es], UPnP, DHT [es], búsqueda integrada, soporte para múltiples idiomas, modo Super-seeding, descarga de ficheros individuales dentro de un torrent...) pero con una interesante particularidad... ¡apenas consume 6 megas de memoria y ocupa unos 115 Kb en disco! Después de haber probado unos cuantos clientes de BitTorrent en los últimos años, y hasta que encuentre otro mejor, μTorrent es el que utilizo desde hace ya varios meses.

Pero me gustaría volver a la felicitación navideña. No tanto por la felicitación en sí, que me resultó muy simpática (al Papá Noel con la guitarra de la imagen le acompañaba una melodía navideña), sino por la intención. Me explico: mi versión de μTorrent es la más reciente, la 1.3 (no sé si en versiones anteriores aparece la felicitación), lanzada el 10 de diciembre. Y cuando la felicitación apareció en mi pantalla no estaba conectado a la red. Por lo tanto puede deducirse que la felicitación ya estaba dentro del programa y que Ludvig, al menos 15 días antes de Nochebuena, ya tenía muy claro que quería felicitarnos la Navidad. Por ello, con toda la intención, incluyó no sólo la imagen de Papá Noel y la musiquita, sino la programación necesaria para hacer que la felicitación saltase automáticamente, en el código del programa. ¡Y aún así sigue ocupando 115 Kb!

No sé a vosotros, pero a mí es el único programa que me ha felicitado por Navidad. Y, para qué negarlo, me ha hecho ilusión. Como decía, todo un detalle... :)

Muchas gracias, Ludvig. Feliz Navidad para tí también.

Hace un año: ¡¡Ya está aquí Opera 8!!, Recordatorio: Coffee & Blogs

Publicado por AguR a las 23:48

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy