Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, diciembre 21, 2005

Google Holiday Doodle

Es normal que Google adapte su logo a fiestas o efemérides relevantes. Este es el de hoy:

Google Holiday Doodle (1)

Lo que ya no es tan usual es que esos logos sean activos, como el de hoy. Al hacer click sobre el mismo nos encontramos con esta imagen:

Google Holiday Doodle (2)
(click para ampliar)

Nos desea felices fiestas pero... ¿Alguien sabe qué simboliza el logo? ¿Qué tiene que ver un ratoncito con las fiestas navideñas? ¿La palabra doodle tiene algún significado que se me escape, además de garabato? ¿Qué es eso del 1 y el 2? ¿Qué quieren decir esos símbolos de interrogación? ¿Acaso van a cambiar de nombre con el nuevo año? No sé, no le encuentro sentido, hoy estoy muy espeso. Se acepta cualquier idea...

Update 22-XII-2005: Hoy ha vuelto a cambiar el logo. Y parece que es una continuación del de ayer:

Google Holiday Doodle (3)
(click para ampliar)

A la vista de esta captura imagino que la misteriosa secuencia para la que no encontraba ningún sentido ayer, hará referencia a la preparación de todos los adornos hasta llegar a la Navidad a modo de animación, día que encontraremos el logo perfectamente engalanado para la ocasión felicitándonos las fiestas... ¡Puede quedar muy bonito!

Update 22-XII-2005: Miguel nos cuenta qué es eso de Google Doodle y nos pone ejemplos de años anteriores. ¡Cada día se aprende algo nuevo! :)

Update 25-XII-2005: Ya se ha completado la secuencia, al final vemos el logo iluminado gracias al trabajo del ratoncito :)

Hace un año: En directo desde la Facultad, He llegado tarde..., ¡¡Increíble!! (o el post de los Donettes)

Publicado por AguR a las 16:03

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy