Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, agosto 17, 2005

Volando...

Ya que no tengo posibilidad técnica para leer y escribir lo que me gustaría, al menos puedo dedicar el tiempo a otras cosas.

Y entre ellas, el ocio. Este sábado hicimos una pequeña excursión a la playa: salimos de Zaragoza a las 10 de la mañana con destino a Castellón, día tranquilito a la orilla del mar y vuelta a casa a las 6 de la tarde. Y sin atascos. ¿Cómo es posible? En avioneta... Resulta que un compañero de trabajo es piloto y me invitó a la excursión que había preparado. Hasta ahora, mi experiencia aérea se reducía a unos pocos vuelos comerciales, pero lo de la avioneta no tiene nada que ver, es otra historia :)

Una de las cosas que más me sorprendió es que, a diferencia de los vuelos comerciales, no es necesario desconectar los teléfonos móviles durante el vuelo. Es más, a la altura de vuelo (unos 7000 pies, 2100 metros) había cobertura durante la mayor parte del trayecto. [Con esta curiosidad queda definitivamente demostrado que la cabra siempre tira al monte...]

Nuestro pájaro ¡Hay cobertura!
(click para ampliar)

Sin embargo, y a pesar de todo lo anterior, la verdadera razón de ser que tiene este post es mostrar una de las primeras imágenes con las que me encontré al aterrizar en el aeródromo de Castellón:

Blogueros aéreos
(click para ampliar)

Sí, incluso el aeroclub de Castellón tiene blog (aunque poco actualizado). Y es que la blogocosa se extiende a todos los rincones...

Publicado por Agustín a las 11:31

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy