Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, enero 06, 2005

Problemas con Re_Invigorate

Pensé que se trataría de un problema puntual, y que se solucionaría enseguida. Desde hace unos días la sección de Referrers (permite saber desde dónde se llega a una web) de Re_Invigorate, el sistema que utilizo para conocer las estadísticas de este blog está dando unos resultados extraños. Se puede ver algo como esto (captura tomada hace unos minutos):

Error en Re_Invigorate
(click para ampliar)

Como se puede observar, se ha perdido la h del http:// conque comienzan las URLs de los Referrers (lo que convierte en incorrectas dichas URLs e impide visitarlas con un simple click) y la columna Time, que debería indicar hace cuánto tiempo se produjo la visita, indica ahora el valor constante >52 days, a todas luces incorrecto. ¿Alguien más usa Re_Invigorate para sus estadísticas? En caso afirmativo... ¿le ocurre lo mismo que a mí? Finalmente me he decidido a instalar un viejo conocido con el cual estuve haciendo pruebas hace un tiempo, PHP-Stats, uno de los programas de estadísticas gratuitos más potentes que conozco y bastante más completo que el anterior (aunque consume muchos recursos). En fin, todo sea por unas buenas estadísticas...

¿Por qué le doy tanta importancia a las estadísticas? Desde luego no porque las considere como lo más importante del blog, que son vuestros comentarios, sino por la información que me proporcionan. Como ya decía en otro post el mes pasado, no me interesan datos como el número de visitantes o de páginas vistas: este sitio no pretende ser referencia de nada, ni me pagan por kilo de visitante. Pero sí me interesa toda aquella información que me permita conocer mejor a mis lectores: quiénes son, qué buscaban cuando llegaron aquí, si se fueron satisfechos con lo que leyeron, cuáles son sus intereses, si son visitantes regulares u ocasionales, si les gusta pasear por el sitio o si lo abandonan rápidamente... información que me permita por un lado mejorar y por otro seguir aprendiendo... se supone que trabajo en esto ;)

Publicado por Agustín a las 23:33

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy