Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
viernes, diciembre 10, 2004

Un cafelito muy agradable...

...o tal vez en mi caso debiera decir un té y una cocacola, que es lo que he tomado.

Tal como comentaba ayer (poner enlace) esta tarde se ha celebrado el el Pub Loft (bonito lugar, no lo conocía) un encuentro bitacorero con la excusa de la presencia de Sonia Blanco y de Pepe Moreno (que también tiene blog en Espacio Fílmica y promete dar mucha más caña a partir de ahora). Asistieron, además de nuestros invitados malagueños, fernand0 y Mariano (organizadores del evento), Roberto, Samuel, Fernando (Bambino) y Carmen (Vesania). Un poco más tarde acudió también Fernando Vicente (productor y alma de Generación Red), un terremoto cargado de ideas, energía y entusiasmo.

Una reunión muy interesante. He descubierto, por ejemplo, que Fernando (Bambino) y yo hemos estudiado lo mismo en el mismo sitio (años distintos), que Mariano tiene como hobby abrir bitácoras en diversos sitios y olvidar después las contraseñas, que Blogia aloja ya más de 17000 bitácoras (unas cuantas deben ser de Mariano) y que el ¿dueño? de Ubuntu es multimillonario y ha viajado por el espacio. Ha sido todo un placer conocer personalmente a Carmen, Fernando, Samuel, Sonia y Pepe, así como re-conocer (ellos no se acordaban de mí, despuésd de tanto tiempo) a Mariano (coincidimos en un curso en la UIMP) y a Fernando Vicente (contamos con su colaboración en la organización de unas jornadas universitarias y un par de charlas sobre software libre en la Universidad). Ha habido lugar incluso para la conspiración y hemos planeado una pequeña insurrección wireless comenzando en el mismo pub, a cuya dueña Samuel y Mariano ya tienen casi convencida. Por cierto, que la dueña es toda una artista y ha mostrado sus magníficos trabajos en una máquina de Internet que no ha acabado de funcionar del todo bien...

Lo peor de todo, la despedida. Ya tengo ganas del siguiente encuentro...

Por cierto, me consta (lo he visto en otras bitácoras) que hubo fotos. Si algún alma caritativa puede pasarme alguna... :)

Publicado por Agustín a las 23:40

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy