Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, diciembre 12, 2004

Comprar en el extranjero

Todavía no he escrito la carta a los Reyes Magos, pero estoy seguro de que pocos de los que me conocen se sorprenderán si encuentran este cacharrito en ella. Y no soy el único que lo pide...

El problema reside en que todavía no lo tienen disponible en TheWiseMen-Spain y que no lo pueden pedir a TheWiseMen-USA porque incluso los todopoderosos y magos reyes tienen que respetar la política de exportación USA.

Ahora resulta que una amiga va a pasar el fin de año a los Estados Unidos con su novio y me surge la posibilidad de traerlo a través suyo. Suelo ser bastante impulsivo para estas cosas y si fuese cualquier otro artículo seguramente ya se lo habría encargado, pero creo que la ocasión merece unos minutos para pensarlo bien. Se trata de una compra bastante cara (200eur-350eur dependiendo del modelo) y no me gustaría equivocarme. Mis dudas: ¿lo dejarán pasar por la aduana una vez comprado?, ¿qué ocurre si se estropea? ¿cuál es la probabilidad de que se estropee?.

Me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Habéis comprado algún artilugio en los EEUU y os lo habéis traído a España? ¿Habéis tenido problemas con él una vez aquí? ¿Qué hicistéis en ese caso? ¿Encargaríais Neuros a mi amiga? Cualquier aportación será bienvenida... ¡gracias!

Publicado por Agustín a las 21:09

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy