Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, diciembre 12, 2004

A mi alrededor...

Domingo por la mañana. Llevo desde las 9h15 en la sala de ordenadores de un Colegio Mayor intentando (sin éxito) solucionar el 'ligero problema' que me ha impedido publicar nada en el blog desde el martes.

Y es curioso lo que veo/oigo (lo poco que puedo oír sobre el nivel de mis auriculares) a mi alrededor. Cuando he llegado me encontraba solo en la sala. Ahora los 6 ordenadores están ocupados:

-Ordenador 1: Un par de chavales pasando de un video porno al siguiente como quien mira los titulares de prensa.
-Ordenador 2: Un corrillo (cuatro personas) carcajeándose ante los videos en flash de Atom (hay que reconocer que hay algunos muy buenos)
-Ordenador 3: Un chico jugando a un simulador de fútbol que hace furor en el Colegio Mayor. No hace más que meter un penalty detrás de otro.
-Ordenador 4: Otro chico al lado del anterior haciendo exactamente lo mismo. Entre los dos comentan las jugadas. Posiblemente incluso estén jugando uno contra otro.
-Ordenador 5: Un chico en silencio jugando al ajedrez contra alguien en la otra punta del mundo (o no). Alguna vez incluso he visto a dos personas jugar una contra otra en la misma sala... en casos así me sigue gustando más el tablero y las piezas de toda la vida.
-Ordenador 6: Otro grupito en torno a ventanas de MSN intentándose llevar a la cama a tres o cuatro incautas (o no). Entre carcajada y carcajada la palabra que más oigo es guarra (sic). Ahora parece que están emocionados porque una de ellas tiene webcam y está en pijama, o se lo está quitando, o yo que sé...

En fin, por hacer honor al título del blog, este sí que es un post por decir algo...

Publicado por Agustín a las 13:42

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy