Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, enero 16, 2008

Iván en Corea

Soy de los que creen que una de las labores más importantes de la Universidad, más allá de la (supuesta) formación debe ser la de fomentar la creación de relaciones. Debe ser mucho más que un 'paso-por-clase-apruebo-y-me-voy'.

Me parece importante no perder el contacto con toda la gente que ha pasado por mis clases, y en la medida en la que me es posible intento estar al tanto de sus aventuras. De entre toda la gente con la que me he cruzado a lo largo de estos años, un caso especial es Iván: no contento con tener un espíritu inquieto... además lo bloguea :)

Estoy muy contento por él, porque finalmente ha conseguido realizar uno de los sueños que llevaba persiguiendo desde hace muchos meses, poder estudiar un MBA... ¡nada menos que el Corea! Sin apenas conocer el idioma, siendo el único occidental en su promoción, en un país completamente distinto al nuestro... desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

Os recomiendo que vayáis siguiendo sus andanzas, son de lo más interesante... y como muestra un botón ;)
Para terminar uno de mis favoritos; el retrete!!! Aqui la mayoria de los retretes tienen mogollon de botones y parece un water de la nasa. Bueno, cuando me explicaron para que funciona a poco me muero: Hay un boton que cuando plantas un pino te sale un chorro de agua directo al ojete para limpiartelo. Despues hay otro boton que sirve para esos momentos que prietas y prietas pero no sale nada, pues te salen unos chorrillos al culo en plan masaje que se supone que te relajan el culo para que cagues y no tengas problemas. Luego hay otro boton que hace que el agua de abajo de mueva en plan lago del bosque(supongo que tambien para relajarte). Despues hay otro boton que sale aire (nose de donde) para secarte el culo. Para terminar esta el boton de toda la vida.


Publicado por AguR a las 16:28

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy