Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
martes, diciembre 25, 2007

Where is my mind...

Recien llegado de nuevo a Zaragoza, me tomo la libertad de tomarles prestado a los Pixies el título de una de sus temas más conocidos para excusarme por no haber felicitado todavía la Navidad este año...

Y es que vaya fin de semana, a veces no sé ni para qué tengo esta cosa encima de los hombros más allá de para sostener las gafas. El viernes perdí la cartera: dinero, tarjetas y documentación. La saqué para tratar de pagar la comida, y ya no recuerdo qué hice con ella a partir de ese momento.

El sábado, más de lo mismo. Cojo el tren para volver al pueblo por Navidad, me llevo el portátil para intentar aprovechar algo el puente y ya con el tren en marcha... me doy cuenta de que me he olvidado la fuente de alimentación en Zaragoza. Lo peor de todo es que las escasas dos horas que aguanta la batería sin alimentacion externa las malgastamos con el DVDScreener de I Am Legend: floja, floja, floja.

Pero bueno, después de todo, prefiero mirar las cosas por el lado bueno y pensar que la cartera estaba tan destrozada que le hacía falta ya un recambio (y casualmente me han regalado una nueva por Navidad); y que, después de todo, tal vez le hayan venido bien a mi cabecita unos días obligado a no trabajar :)

Publicado por AguR a las 19:59

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy