Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, diciembre 27, 2007

El retorno del Sr. Martínez

Empezaré este post con una perogrullada: detrás de cada bloguero hay una persona. Y ahí reside precisamente la belleza de este mundillo. Al igual que las personas que hay detrás los blogs nacen, crecen, se reproducen (inspirando a otros que a su vez abren otros blogs) y, eventualmente, mueren.

Algunas de estas desapariciones son anunciadas previamente por sus autores, a modo de últimas palabras para la posteridad o de carta de despedida. Otras, simplemente, suceden sin aviso previo.

Sin embargo, y a diferencia de las personas, los blogs pueden resucitar. Tal vez las circunstancias que rodean a esas personas que hay detrás vuelven a ser favorables, o disponen de más tiempo para dedicarlo a escribir, o simplemente... les apetece volver a la carga.

La cosa es que esta mañana me he llevado toda una sorpresa al abrir mi agregador. El renglón de uno de los blogs más interesantes que recuerdo volvía a estar iluminada... casi un año y medio después de anunciar el cierre temporal. Pues sí, el Sr. Martínez regresa con su Estratega. Y además, vuelve adaptado a los nuevos tiempos (new and improved que dirían por ahí) subiéndose al carro de Twitter.

¡Bienvenido de nuevo, Sr. Martínez!

Moraleja: nunca elimines un buen feed de tu agregador; el día que menos te lo esperes puede darte una agradable sorpresa.

Publicado por AguR a las 10:25

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy