Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
viernes, octubre 05, 2007

iPod Touch Tour '07

Pues nada, después de cruzar medio mundo, por fin tengo en mis manos el juguetito que me autorregalé para mi cumpleaños...

Juguete nuevo :)
(click para ampliar)

Me sigue pareciendo curiosísimo comprobar cómo hoy en día las distancias ya no existen... Realicé el pedido desde Zaragoza, directamente en la Apple Store de Apple (empresa estadounidense). Según me comentó la simpática chica que me atendió por teléfono cuando llamé para que me aclarasen una duda, todos los pedidos de la tienda online se llevan directamente desde Irlanda. El día previsto para el lanzamiento del pedido me lo enviaron desde origen... Suzhou ¡en China!, y por el camino hasta Zaragoza ha tenido tiempo de pasar por Holanda y Bélgica. Y todo en menos de una semana... ¿nada mal, eh?

Este ha sido el recorrido:

iPod Touch Tour '07 (Recorrido)
(click para ampliar)

Lo más curioso de todo esto, sin embargo, está en el detalle:

iPod Touch Tour '07
(click para ampliar)

Si nos fijamos en el informe de seguimiento de la compañía que realizó el envío, resulta que el cacharrito llegó ayer por la mañana a Zaragoza. Es más, salió a reparto ayer... y por alguna razón no llegó a destino. Hoy, en un segundo intento, ya ha llegado a mis manos.

¿Por qué no pudo ser entregado ayer? ¿Qué significa eso de delivery area not accesible? Ya sabéis que soy muy curioso, así que he llamado a la compañía de transportes y les he preguntado sobre la incidencia de ayer. La respuesta... el repartidor no encontró aparcamiento en la zona de entrega.

El mundo sigue siendo asombroso, sigo sorprendiéndome cada día: el mundo ha avanzado tanto que un paquete puede cruzar medio mundo en apenas unos días... pero al mismo tiempo todo el mecanismo puede fallar por algo tan simple como una plaza de aparcamiento. Absolutamente fascinante... :)

Update: Bueno, y ahora lo más divertido... ¡abrir la cajita! Jeje, después de tantos años hablando sobre ellos, por fin puedo decir que tengo un iPod. A ver qué tal sale...

¡Nos leemos a la vuelta de Sitges!

Publicado por Agustín a las 14:50

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy