Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, septiembre 20, 2007

Gmail... ¿qué fue del infinito?

Decir que Google, desde el mes pasado, está ofreciendo vendiendo (¿o se diría alquilando?) almacenamiento extra para sus servicios Gmail y Picasa no es noticia. A nada que busquéis un poquito por la red encontraréis miles de referencias. Algunas celebrando el acontecimiento (somos muchísimos los que a estas alturas ya somos Gmail-dependientes) y otras quejándose amargamente...

Yo, como todavía iba por un modesto 56% de uso de mi espacio de Gmail, pues como que no me preocupé... y me olvidé del asunto hasta hoy. ¿Por qué hoy? Por una doble casualidad: por un lado, después de muchísimo tiempo sin hacerlo he entrado a mi cuenta de Hotmail para buscar un email antiguo y... ¡sorpresa! Tenía utilizado un 1% de... ¡5Gb! ¿Desde cuándo las cuentas de Hotmail son de 5Gb? Mire usted qué bien :)

Por otro lado, hoy he leído también que AOL intenta de nuevo la conquista de España (después de varios intentos infructuosos a lo largo de los años). Y uno de sus alicientes es... sí, correo ilimitado.

Me ha dado por hacer memoria, y he llegado hasta este antiguo post, escrito el día en que Gmail cumplía un añito. En él había una captura realizada ese mismo día de la propia home de Gmail:

¿Gmail? ¿Infinito? Creo que nunca había estado tan lejos...

Publicado por AguR a las 10:36

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy