Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, abril 26, 2007

Innovate! Europe '07

Llega mayo y con él llega a Zaragoza uno de los eventos más interesantes que pueden encontrarse hoy en día. Estoy hablando, cómo no, de Innovate! Europe.

Así, casi sin darnos cuenta, llegamos ya a su tercera edición en la que nos encontraremos, como ya viene siendo habitual, con un programa de altísimo nivel que en esta ocación trae a Zaragoza nombres como los de David Sifry, Loïc LeMeur, Tariq Krim, o Martín Varsavsky, entre otros muchos.

El evento, que se celebrará del 8 al 10 de mayo, tiene como novedad este año el traslado de su sede hasta el Teatro Principal de Zaragoza. Sin duda un interesante contraste entre clasicismo e innovación. Se puede encontrar toda la información necesaria en la propia web de Innovate! Europe '07.

Para rematar la faena, Ricardo y Ricardo nos han preparado un estupendo programa doble para ir calentando motores...

-El próximo martes 7 de mayo a las 19:00 en el Teatro Romano de Zaragoza tendrá lugar un interesante debate en torno al futuro de los medios en la era digital, con la participación de Stephen Wildstrom (Business Week), Erika Brown (Forbes), Michael Copeland (Business 2.0) y Peter Lewis (CNN Money).

-El 8 de mayo a las 11:30 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, podremos disfrutar de la presencia de David Sifry (fundador y CEO de Technorati) y David Hornick de August Capital en el taller Start Up, construyendo una compañía de tecnología global.

Para no perdérselo... :)

Publicado por Agustín a las 15:40

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy