Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, mayo 24, 2007

Online Trust

Me pide Miguel que ayude en la difusión del nuevo proyecto que está llevando a cabo sobre Confianza en Internet. Al igual que en ocasiones anteriores, es un placer poder colaborar con él:
A pesar del aumento en el número de usuarios y del mayor volumen de compra, aspectos como la cesión de datos personales, el pago con tarjeta de crédito o los retrasos en las entregas, siguen creado una gran desconfianza hacia la compra a través de Internet. La pregunta que nos hacemos es cuáles son los factores que determinan el nivel de confianza en Internet, y qué acciones podemos llevar a cabo para reducir el riesgo percibido en estas transacciones. El proyecto Online Trust tiene la misión de responder a estas cuestiones. Dicho proyecto es gestionado por el grupo de investigacién ITSEC (Universidad de Zaragoza, España), cofinanciado por el Ministerio de Educación y Ciencia español, y en él colaboran distintas organizaciones. La participación de los usuarios de Internet en este proyecto es fundamental. Por este motivo solicitamos:

- Que rellenes y nos envies una encuesta (ver link más abajo). Entre todos los participantes se sorteará un iPod, una cámara digital y un reproductor DVD.
- Que hagas llegar esta informacion a tus amigos y colegas.

No olvides que este es un proyecto sin animo de lucro. Los datos sólo serán accesibles al grupo ITSEC (Universidad de Zaragoza).

Ante cualquier duda o sugerencias puedes contactar con Miguel Guinalíu en guinaliu(arroba)unizar(punto)es. Gracias por tu apoyo.

URL: http://itsecresearch.googlepages.com/otp_sp2
Ys sabéis cómo funcionan estas cosas, cuanto mayor sea el índice de participación, mejores serán los resultados obtenidos en la investigación. Así que ya sabéis... ¡todos a participar!

Publicado por AguR a las 01:11

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy