Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, junio 04, 2006

Y por fin... llegó

De entre todos los eventos que tienen lugar en Zaragoza y de los que normalmente hablo, posiblemente este sea el que tenía más ganas de que llegase. Me estoy refiriendo, por supuesto, al I Congreso Iberoamericano de Bitácoras y Derecho, que organizan Alfa-Redi, Blogia y Coloriuris.


¿Y por qué me interesa tanto? Alguien, desde fuera, podría pensar que se trata de algo montado por abogados y para abogados, que va a ser un evento del que se va a hablar de cosas raras de esas que no interesan a nadie. Pero es más bien al revés: un evento organizado por blogueros y para blogueros. Un evento en el que se van a dar respuesta a todas esas cuestiones que nos preocupan y sobre las que apenas tenemos información.

Por fin van a quedar claras, a través de una base de derecho, cuestiones como la propiedad intelectual de lo que escribimos, la libertad de expresión, la protección de fuentes, el derecho a cita, el respaldo legal que nos dan (o que no nos dan) nuestros sistemas de publicación...

¿Te interesan estos temas? ¿Crees que son importantes? Pues entonces no te pierdas esta cita, valdrá la pena.

Si quieres ampliar la información puedes hacerlo en la web del congreso o a través de su blog. Incluso puedes participar en tiempo real a través del wiki que se ha montado.

Publicado por AguR a las 16:55

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy