Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
viernes, mayo 12, 2006

La que se nos viene encima...

Chaparrón de citas interesantes para los próximos días en Zaragoza...

El plato fuerte de la semana es sin duda la celebración de Innovate!Europe '06, del 15 al 17 en el auditorio, que pretende reunir a directivos especializados en tecnología, inversores, clientes, proveedores de servicios y medios de comunicación a nivel internacional alrededor de las propuestas más innovadoras que pueden encontrarse hoy en día.

Pero eso no quiere decir que no haya otras cositas interesantes. Para empezar, el próximo lunes 15, dentro de los Lunes TIC que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, Antonio García Morte y Eduardo Manchón hablarán sobre posicionamiento en buscadores y usabilidad en la web. Recomendable no perdérselo.

Por otro lado, y aprovechando su presencia en el Innovate!Europe, Isabel Aguilera (directora general de Google para España y Portugal) dará una conferencia titulada El fenómeno Google el próximo miércoles 17 a las 9h30 de la mañana en el edificio Torres Quevedo del Centro Politécnico Superior (CPS para los amigos) de la Universidad de Zaragoza. Para aquellos que no puedan asistir, la conferencia se transmitirá a través de Internet desde la web de la Universidad de Zaragoza.

Por último, también coincidiento en fecha con el Innovate!Europe (martes 16 a las 11h ), se presentará el documento de trabajo Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a
través de internet. Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra
. Esta vez en Walqa y con la presencia de Arturo Aliaga, Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

¡Nos van a faltar horas para asistir a todo! Y lo que queda... un poquito más adelante tenemos el I Congreso Iberoaméricano de Bitácoras y Derecho que organizan mis amigos de Blogia y Coloriuris junto con Alfa-Redi que se celebrará a comienzos del próximo mes, que también tiene un cartel estupendo. Pero sobre este evento hablaré un poquito más adelante...

Update 15-V-2006: Me comunican que para facilitar la asistencia al evento del día 16, la organización pone a disposición de los asistentes un autobús con destino a Walqa que saldrá a las 9h30 del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Publicado por AguR a las 11:48

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy