Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
sábado, abril 15, 2006

Google Synergics

Si hay una compañía en la red que sabe utilizar bien las sinergias entre sus distintos productos es Google.

No ha pasado ni un par de días desde que liberase su esperado Google Calendar (ni siquiera he tenido tiempo de ponerme a jugar con él), que ya empezamos a encontrar signos de su integración con Gmail. Hace unos minutos me disponía a responder un email cuando he notado que algo había cambiado en el interfaz de Gmail:

Google Calendar en Gmail (1)
(click para ampliar)

Vamos, al menos cuando esta mañana he entrado en Gmail para devolver un par de emails que tenía pendientes, la opción todavía no aparecía... así que supongo que debe ser algo nuevo. Cuando pulsamos en el botón de Add Event Info se abre una nueva sección:

Google Calendar en Gmail (2)
(click para ampliar)

Por lo visto (ya digo que todavía no tengo Google Calendar controlado, ni mucho menos) podemos asignar eventos de nuestro calendario a los distintos emails. Aunque parece ser que sólo es posible hacerlo con los emails que nosotros escribamos (nuevos o respuesta a emails existentes) y no con los emails que hubiésemos recibido previamente.

A ver si saco un poquito de tiempo para meterme con Google Calendar y puedo contar un poco mejor de qué va todo esto...

Update
: Vaya, estos chicos de Google deben estar trabajando sobre la marcha... acabo de regresar a la pantalla principal una vez respondido el mail y publicado este post y encuentro un nuevo cambio...

Gmail Beta Talk Calendar
(click para ampliar)

Hace un año: Casi...

Publicado por Agustín a las 18:33

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy