Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
viernes, junio 02, 2006

Conferencia de Manuel Castells

No tuve tiempo de poner un aviso antes de la conferencia pero bueno, tampoco hizo falta ya que la sala donde se llevó a cabo la conferencia estaba llena a rebosar. Por cierto, una sala sin cobertura WiFi: resultaba curioso oír a Manuel Castells y al alcalde de la ciudad hablar sobre ciudades completamente conectadas... en un recinto completamente offline. A ver si hay suerte y la gente de Ibercaja lo arregla para la próxima vez.

El título de la conferencia fue 'Desarrollo Urbano y Tecnologías de Comunicación' y tengo que decir que resultó bastante interesante, tanto por la materia que trataba como por el nivel del ponente. Desgraciadamente debido a la falta de conexión no fue posible bloguearla en directo, así que tuve que conformarme con tomar notas en un fichero de texto. Como ahora mismo tampoco tengo tiempo para redactar algo coherente y tampoco quiero que las notas se queden para siempre en el baúl de los recuerdos, he pensado que tal vez lo mejor sea colgar directamente las notas. Aquí os las dejo [writely], por si queréis echarles un vistazo.

De todas formas, Fernando ya ha publicado sus notas sobre el evento.

Update 3-VI-2006: Tochismochis también estuvo allí y nos lo cuenta con todo lujo de detalles en tres actos :) Y por supuesto, fernand0, que también nos cuenta lo que vio/entendió.

Publicado por AguR a las 07:05

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy