Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
viernes, octubre 21, 2005

Try & buy

El sábado pasado leí (lo siento, no recuerdo dónde) acerca de la campaña de Canon para promocionar sus impresoras de inyección de tinta. La campaña, llamada Your Print, pretende mostrar la calidad de impresión de sus productos en el campo de la fotografía digital.

Para ello, nos invita a que seleccionemos una impresora de su catálogo, enviemos una fotografía en alta resolución y se compromete a enviarnos una copia impresa en papel fotográfico creada desde la impresora seleccionada junto con información sobre la misma de forma totalmente gratuita.

Como no puede ser de otra forma, enseguida quise probar el invento... el mismo sábado 15 rellené el formulario con una de mis fotos. Y para mi sorpresa, ayer jueves 20, sólo 5 días después (con fin de semana por medio), tenía un bonito sobre esperándome cuando llegué a casa: una carta del director comercial de Canon España, un folletito explicándome las maravillas de la impresora que había elegido (hay que ver la de cosas que saben hacer los cacharritos estos) y mi fotografía impresa en papel fotográfico. Y tengo que reconocer que muy bien impresa...

Amour Amour impreso
(click para ampliar)

No tengo nada que ver con Canon, ni siquiera (por el momento) me estoy planteando la posibilidad de comprar una impresora de estas características. Pero, quién sabe, si algún día lo hago y aunque sólo sea por detalles como este... tal vez escoja una de estas. Mi enhorabuena a los diseñadores de la campaña.

Publicado por AguR a las 14:11

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy