Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, octubre 13, 2005

Novedades en Bloglines

Al entrar en Bloglines esta mañana me he encontrado con un par de detalles en los que no me había fijado antes...

El primero es la forma de presentar la lista de feeds:

Feeds en Bloglines

Como se ve en la imagen, para cada grupo de feeds (y para cada feed, si entramos en cualquiera de los grupos), en lugar de encontrarnos con el número total de posts sin leer, vemos ahora la información separada. El primer número entre paréntesis nos indica cuántos posts hay sin leer mientras que el segundo nos dice cuántos hemos marcado como nuevos para futuras lecturas.

Así, por ejemplo, según la captura tengo 3 posts todavía sin leer en la categoría de 'Google & Buscadores' además de los 2 que leí en su momento pero que todavía tengo marcados.

Aunque se trate de un mero detallito, me parece una novedad de lo más interesante. Sobre todo para gente como yo, que últimamente tiene muy poco para leer y cada vez se deja más cositas para leer más tarde...

De la otra novedad que quería hablar ya no estoy tan seguro: es posible que lleve ahí días y simplemente no la haya notado hasta ahora... [Update: sí que es novedad del día]

Hotkeys en Bloglines
(click para ampliar)

En cualquier caso, las he estado probando y la verdad es que resultan muy cómodas... sobre todo la opción de refrescar... ;)

Update 20-X-2005: Se ha cambiado ligeramente la presentación de la cuenta de posts sin leer. Ahora es un poquito más intuitivo.

Cambio de look


Publicado por AguR a las 10:12

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy