Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, octubre 13, 2005

Más sobre Bloglines

Esta mañana hablaba sobre novedades en Bloglines: una nueva forma de indicar la cuenta de los feeds no leídos y un sistema de Hotkeys.

Pues resulta que no han sido las únicas: se han inaugurado también una serie de canales propios (al estilo de la información meteorológica o el seguimiento de envíos ya disponibles). Posiblemente la opción más interesante sea la inclusión de los Quick Picks: los feeds más populares ordenados por categorías, pensados para aquellos usuarios que quieren descubrir fuentes y quieren ir sobre seguro.

Quick Picks en Bloglines
(click para ampliar)

Esta opción resulta especialmente interesante en conjunción con la opción ya existente de sugerir feeds de contenido similar a los que ya estamos suscritos, con lo cual, es relativamente sencillo hacerse con un buen conjunto de fuentes sobre el tema que más nos interese en poco tiempo.

Los otros servicios son un pelín más lúdicos. Por un lado tenemos un feed a los resultados de las loterías (en EE.UU.) y por otro tenemos la oportunidad de conocer nuestro horóscopo, con diferentes intervalos de predicción (diario, semanal o mensual) y en diferentes ámbitos (trabajo, amor, viajes...). Toda una delicia para aquellos a los que les gusten este tipo de cosas...

Por cierto, que todo esto por ahora sólo está disponible en la versión en inglés. Imagino que en la versión traducida estará disponible en breve. Mientras tanto, si tenemos prisa por conocer nuestro futuro, siempre podemos cambiar de idioma, suscribirnos y volver al castellano.

Me despido, ya que estamos, con mi horóscopo de hoy... ;)

Virgo
(click para ampliar)


Publicado por AguR a las 22:38

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy