Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
martes, enero 18, 2005

La sociedad de la información en 2004

Telefónica ha presentado su informe anual sobre el estado de la sociedad de la información en nuestro país correspondiente al año 2004. El informe, de unas 700 páginas, puede descargarse del sitio web de la compañía a través de este enlace (recomiendo descargar enlace en lugar de abrirlo directamente en el navegador, es bastante pesado: 11,4 Mb). A ver si hay suerte y consigo hacerme con un ejemplar en papel como el año pasado...

Si mañana ando un poco más ligero de trabajo (que a este ritmo va a ser que no), intentaré echarle un vistazo para comentar los aspectos más interesantes. Para los que queráis algunas primeras impresiones, el señor Martínez ha dejado las suyas en su bitácora.

También hace poco se publicó eEspaña, el informe anual sobre el desarrollo de la sociedad de la información en España 2004 que publica la fundación Auna. Desgraciadamente, en la web de la fundación no aparece la versión completa del informe (se puede comprar por 25 eurillos), aunque se pueden consultar el índice y los anexos. También esto se lo pido a los Reyes Magos... :)

Publicado por AguR a las 01:17

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy