Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
lunes, febrero 26, 2007

El próximo cacharrito de moda... en los Oscar

Si se hiciese hoy una encuesta preguntando por cuál va a ser el próximo cacharrito de moda, imagino que la respuesta casi unánime sería el iPhone. No voy a hablar ahora de sus excelencias porque, la verdad, es un cacharro que funcionalmente no me interesa lo más mínimo. Además, media blogocosa habló ya en su día del aparato.

¿Entonces por qué le dedico un post? Porque más allá de las virtudes de sus productos, si hay algo que Apple sabe hacer estupendamente es venderlo. Primero, el buzz, impagable. La mejor campaña de comunicación que tienen les sale gratis... basta conque Steve Jobs abra la boca. Y ni siquiera eso, con un mínimo rumor es más que suficiente para que los bits empiecen a correr por toda la red. Algún día, si es que saco tiempo, me encantaría estudiar cómo funciona este proceso de difusión...

Pero claro, una vez que todos los blogueros del mundo nos hemos enterado... todavía hay que evangelizar al resto de la población. Sí, ya sé que son cuatro gatos, pero también ellos tienen derecho a disfrutar de lo más cool del momento, ¿no?

Y entonces llegamos a la tele. Apple escogió la noche de ayer para emitir el primer anunció en televisión del próximo iPhone, concretamente una de las pausas publicitarias de la ceremonia de los Oscar.

Teléfono + Cine... el resultado se llama Hello:


Esta gente es condenadamente buena... Me levanto el sombrero, Mr. Jobs.

Publicado por AguR a las 14:53

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy