Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
martes, enero 30, 2007

Reinvigorate is back!

reinvigorate

Hace un ratito he recibido una agradable sorpresa: una invitación para participar en la beta de la nueva versión de Reinvigorate. Para aquellos a los que el nombre no les diga nada, se trata de un sistema de estadísticas web, al estilo de Google Analytics o PHPStats (este último requiere instalación en servidor).

¿Y qué tiene de especial Reinvigorate respecto a los otros sistemas que ya utilizo? Técnicamente hablando... todavía es muy pronto para decirlo, porque todavía no he comenzado a recibir datos de tráfico. En el email de la invitación Sean anuncia un lanzamiento de, en una primera etapa, 28 tipos de report y algunas características totalmente nuevas (sin especificar). Habrá que verlo :)

Pero sin embargo no son estos aspectos técnicos los que hacen Reinvigorate, sino otros... y es que, para qué andar con rodeos, a Reinvigorate le tengo mucho cariño. Es el primer sistema de estadísticas que utilicé, y estaba presente el primer día que este (beta)blog vio la luz, hace ya más de dos años. Todavía recuerdo aquel pitidito que daba cada vez que llegaba un visitante nuevo... aquellos primeros días llegaban tan poquitos que cada pitido era un motivo de celebración... ya no era sólo que gracias al blog pudiese publicar cualquire cosa, ¡es que a alguien le interesaba!

¿Será mejor o peor que otros sistemas? Pues no lo sé. Dentro de unos días, cuando empiece a ver resultados, a lo mejor puedo decirlo. Pero el hueco, tanto en el blog como en mi corazoncito, lo tiene bien ganado :)

Reinvigorate ha vuelto. ¡Gracias Sean!

Publicado por Agustín a las 09:13

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy