Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, enero 01, 2006

Chapa y pintura

Al igual que el año pasado, he decidido darle un repasito de chapa y pintura a este (beta)blog. Mientras que ahora hace un año realicé un completo rediseño, los nuevos cambios han sido mínimos. Básicamente ha sido una depuración de la plantilla (he eliminado todo el código inútil para hacerla un poquito más ligera) y una ligera actualización del menú de la derecha.

Concretamente he reorganizado y actualizado los enlaces de la derecha. Los he agrupado en dos únicas categorías y he creado una tercera en la que se deberían ver enlaces al planeta de los blogs de clase y a algunas de las bitácoras (más o menos al azar, todavía en beta) de mis chicos.

El último cambio visible ha sido la inclusión del simbolito naranja que representa en Firefox (y próximamente en Internet Explorer) al feed del sitio al lado de todos los enlaces que disponen de él, incluyendo los propios.

Por último, algo que no implica directamente al sitio en sí, sino a las fotos que tengo alojadas en Flickr. Hasta ahora, cada vez que una fotografía aparecía en el blog, en su descripión aparecía un enlace al post correspondiente con la etiqueta Entrada en blog. He sustituido esos vínculos por otros que contienen también el título del post, para una mejor identificación.

Pequeños cambios en la fachada pero lo mismo en el corazón... ¡seguimos leyéndonos en 2006!

Hace un año: Atribución 2.1, ¡Feliz 2005!

Publicado por AguR a las 21:36

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy