Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, enero 25, 2006

Anuncios varios

Ya que tengo varias cositas interesantes para contar, lo hago todo junto, como si fuesen los anuncios clasificados de cualquier periódico... :)

Blogs, la conversación en Internet

Me lo contaba Ricardo Pedrol, gerente de la fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, la semana pasada y parece que ya está confirmado. La fundación ha organizado una mesa redonda para el próximo miércoles 1 de febrero a las 19h en el Hotel Palafox con el título Blogs, la conversación en Internet en la que intervendrán los autores del libro con el mismo título recién publicado.

Será todo un placer contar con la presencia de Octavio Rojas, Julio Alonso y Juan Varela en nuestra ciudad. La mesa estará moderada por otro gran estudioso de la blogosfera como es Fernando Tricas.

La asistencia es libre y estáis todos invitados. Sin duda será una mesa la mar de interesante...

También lo cuentan fernand0, Pedro y Mariano.

Primer concurso de videos cachondos

En un registro completamente distinto, Chema ha anunciado el primer concurso de videos cachondos en blogs. Ojo, no se trata tanto de un concurso orientado a la creación, sino a la selección. Se trata de poner un video lo más divertido posible de entre los que pululan por la red con el único objetivo de hacer pasar un rato entretenido a todos los que pasen por ahí. Ideal para desconectar un poco en época de exámenes :)

Por cierto, el concurso no tiene premio (más que la satisfacción de participar y la diversión asegurada por los videos participantes, que ya es). Las bases completas las tenéis aquí.

Se busca programador (PHP-MySQL)

Mis compañeros y amigos del Grupo D.I.E.Z. me han comunicado que andan buscando un programador web que se maneje bien en entornos de desarrollo PHP-MySQL. Por supuesto, el trabajo realizado sería remunerado.

Así que si alguien se anima (hacedlo, son una gente muy maja), que envíe un email a la dirección diezarrobaunizarpuntoes.

Y ya que estoy hablando del Grupo D.I.E.Z.... pues aprovecho para recordar que las IV Jornadas InfoDIEZ ya están en marcha: con la temática Business Intelligence, tendrán lugar en Zaragoza los próximos 4, 5 y 6 de abril. Más información e inscripciones en la web de las jornadas.

Hace un año: Velocidad de reacción

Publicado por AguR a las 08:23

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy