Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, diciembre 01, 2005

Blogia reabre sus puertas

Al regresar de Madrid, me entero via fernand0 que Blogia ha abierto por fin sus puertas y permite crear nuevas altas.

Aunque nunca se interrumpió el servicio para todos aquellos usuarios que ya disponían de una bitácora en Blogia, hace ya un par de meses se cerró la posibilidad de crear bitácoras nuevas mientras se llevaba a cabo del proceso de migración a la versión 2 del popular sistema de publicación.

Parece ser que el proceso ya se ha completado con éxito para todas las bitácoras, por lo que Roberto ha dedicido dar un paso más y abierto de nuevo el grifo de las nuevas altas. Las mejoras introducidas en el sistema son tantas que se me hace difícil hablar de ellas sin extenderme demasiado, lo mejor que puede hacer uno es animarse a probarlo... aunque de entre todas ellas me gustaría destacar Audasti, del que ya hablé hace un par de días: todavía le falta un poquito para estar maduro, pero tiene muy buena pinta.

No querría terminar este post sin agradecer a Roberto la gentileza que tuvo permitiendo a mis alumnos que creasen sus weblogs un par de semanas antes de la reapertura de las altas. Todo un privilegio el que pudimos disfrutar en clase. ¡Te debo una, Roberto!

Hace un año: Extensiones de Firefox (Uhmm... debería ir pensando en actualizarlo...)

Publicado por AguR a las 23:26

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy