Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, mayo 19, 2005

Re_Invigorate cabalga de nuevo

Hace unos meses Re_Invigorate, el software de estadísticas que utilizaba en este beta(blog) dejó de funcionar.

Tal como indicaba Enrique en su comentario, Sean McNamara, creador de Re_Invigorate, no tardó en pedir disculpas a sus usuarios registrados anunciando que estaba trabajando en una nueva versión y procediendo a un cambio de servidor.

El nuevo Re_Invigorate, además de sus funciones habituales, promete tracking de varias páginas, control de rutas en las visitas, identificación de visitantes en tiempo real, tiempo de estancia, estadísticas de entrada/salida de las páginas, keywords utilizadas en motores de búsqueda, tendencias de tráfico... vamos, que no tiene mala pinta.

Por el momento, todavía está en fase beta cerrada, es decir, sólo unos pocos afortunados de entre los que se registren podrán probarlo hasta el momento en que salga la beta pública. Para variar, me he apuntado...

Re_Invigorate fue mi primer programa de estadísticas cuando comencé a bloguear, y le tengo cariño. Sin embargo, cuando dejó de funcionar inmediatamente cambié a PHP-Stats. ¿Vale la pena volver a cambiar? ¿Tener que volver a empezar la cuenta desde 0 y perder toda la valiosa información acumulada? Imagino que 4 meses después de que dejase de funcionar, la gran mayoría de sus usuarios cambiarían de programa... ¿cuántos volverán?

Publicado por Agustín a las 04:30

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy