Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, mayo 18, 2005

El tiempo en tus manos

Si hace un par de meses Bloglines nos dio la buena noticia de permitir el seguimiento de envíos con algunas compañías de transporte, ahora ha vuelto a sorpendernos con la posibilidad de acceder a la información meteorológica del lugar que le indiquemos.

Pronóstico del tiempo
(click para ampliar)

Todavía tiene algunas cosillas por pulir. Por ejemplo, aunque está traducido a los 8 idiomas que soporta Bloglines, la suscripción a estos feeds sólo es posible si se tiene la interfaz en inglés: para ver el pronóstico en español habría que cambiar el idioma a inglés, suscribirse con la opción Add, y una vez suscrito volver al idioma español. También, aunque existe la posibilidad de seleccionar el sistema métrico para visualizar el pronóstico (ºC y kmh en lugar de ºF y mph), no hay manera de que se vea en esas unidades... ¡¡el susto que me he llevado al indicar que quería sistema métrico y encontrarme con una mínima de 51º!!

Supongo que irán corrigiendo estos detalles poco a poco, para dar la calidad de servicio a la que nos tienen acostumbrados, será cuestión de esperar unos días.

Miro por la ventana, todavía no es de día, hace fresco. Pero si hago caso al pronóstico... ¡¡parece que hoy va a hacer sol!! :)

Update 19-V-2005
: Ya se muestran correctamente las medidas en sistema métrico.

Publicado por AguR a las 06:12

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy