Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, marzo 30, 2005

¿Qué pasa con Blogger?

Como parece que el problema con Blogger sigue sin solucionarse, voy a dejar aquí la solución 'casera' que he encontrado para poder postear sin problemas.

1. Entramos en Blogger con login y password. Nos aparecera la pantalla de error que puede verse en el post anterior. No hay problema: aunque no podamos entrar en el Dashboard, el sistema sí que acepta el logueo.

2. Abrimos el historial de nuestro navegador y seleccionamos cualquier entrada con la etiqueta 'Blogger: TítuloDeNuestroBlog :: Create Post', 'Blogger: TítuloDeNuestroBlog :: Manage Posts' o similar. Al haber completado en el paso anterior el proceso de logueo, Blogger nos reconoce como usuarios y nos permite entrar. En mi caso, por ejemplo, buscaría en el historial la entrada 'Blogger: Por decir algo... :: Manage Posts'.

3. Una vez dentro todo funciona perfectamente, como siempre. Parece ser que el problema estaba únicamente en el Dashboard.

Marta me ha chivado otro sistema, válido para todos aquellos que tengan habilitada la opción de edición en sus blogs (el símbolo del lapicerito). Simplemente habría que hacer click en el lápiz para llegar a la pantalla de edición de posts y desde allí ya son accesibles todas las opciones. Desde luego, mucho más sencillo que lo que he propuesto yo. Eso me pasa por tener desactivada la edición... :P

Publicado por AguR a las 14:22

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy