Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
lunes, marzo 07, 2005

Mi blog secreto

El sábado hablaba con las Martas en la prequedada, medio en broma medio en serio, de blogs secretos de caracter personal. Nos preguntábamos si tenía algún sentido publicar algo que no debía ser leído, y qué diferencias tendría entonces con respecto a un diario en papel.

Hoy quiero salir del armario y reconocer abiertamente que tengo un blog secreto. Bueno, realmente no es secreto. Unos cuantos lo conocen, y a cualquiera que está interesado le doy la dirección sin hacerme de rogar demasiado. Se trata de un blog en el que voy anotando todas las películas que voy viendo (o más bien iba anotando, lo tengo muuuy muuuy dejado), con la idea de, en un futuro, poder decir algo así como: sí, recuerdo que vi 'Kirikou et la sorcière' el 29 de octubre de 2004. O simplemente recordar qué me sugirió 'Before Sunrise' cuando la vi un 9 de octubre. Es un blog que no puede tener interés para nadie que no sea yo, de ahí su caracter secreto. ¿Y si lo encuentra alguien? Pues... me da lo mismo: no contiene nada que pudiese querer ocultar.

En este punto quiero proponer un sencillo juego: a partir de mi perfil de Blogger, a ver quién es capaz de encontrar mi blog secreto, mi blog de cine.

Fácil, ¿no? Sin embargo quiero ir un poco más allá. En este momento, algún avizado jugador (Pablo, que siempre está en todas, seguro que está entre ellos) se habrá dado cuenta de un pequeño detalle... que es de lo que realmente quería hablar en este post.

Pero eso será mañana... ;)

Publicado por Agustín a las 22:39

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy