Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
domingo, marzo 06, 2005

Resumen de la jornada

Tarde y noche interesantes, las de ayer, con programa doble.

Por la tarde tuvo lugar la esperada quedada bloguera. Tal como se había preparado prometía ser la madre de todas las quedadas. Y no defraudó a nadie... :)

Algunas caras conocidas, muchas desconocidas aunque leídas, un par desconocidas y leídas y pocas ausencias notables.

En Cartas a Blogia se hizo un seguimiento (blogcast) de la quedada. Asistimos Maitrella, Sniff, Sider, Javier, Chorche, Marta (Galatea), Agustín, Teresa, Miguel, Roberto, Marta (Blueyed Girl), Carmen, Fernando (Bambino), Ramón, Mariano, Fernando (Vicente), Samuel, Kelkian, Elena, Santiago, Koke y Esther. Muchos de ellos hacen referencia a la quedada en sus blogs, mención especial de la no menos especial descripción que realiza Samuel... Por cierto, todos aquellos que hemos colgado fotos en Flickr, lo hemos hecho con el tag kedadazgz, para que sea más fácil localizarlas.

Casi no pude tomar fotos, mi teléfono sólo las toma medianamente bien en distancias cortísimas. De las tres o cuatro que intenté sólo se deja ver esta de Marta (Blueyed Girl) emulando a Nacho Cano en versión friki...

Marta (Blueyed Girl)
(click para ampliar)

Por cierto, el portátil de su mano izquierda es mío... no tenía pensado sacarlo a pasear. Y no lo hice. Que conste que alguien lo sacó por mí :P

Dejé la quedada pronto (por lo visto se prolongó hasta después de la cena) para asistir al concierto de la Comodidad del Anillo. No diré nada, simplemente que estos chicos cada vez lo hacen mejor... ¡no os perdáis el próximo concierto!

Publicado por AguR a las 19:23

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy