Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
jueves, diciembre 02, 2004

Busca la diferencia




(imagen prestada de http://abundando.blogspot.com)

Pablo nos adelantaba ayer a última hora que Bloglines ya estaba disponible en español. Y minutos más tarde, muchos de los que pudimos comprobarlo coincidíamos en que la traducción elegida para 'My Feeds', 'Mis Alimentaciones' no era del todo adecuada. Aparte de que no suena demasiado bien y no transmite con precisión el sentido del original, la palabrita es muy larga y me descuadraba el frame.

Pues bien, esta misma mañana tempranito, he podido comprobar como algo había cambiado...



¿Encuentran la diferencia? Ahora dice 'Mis Noticias' en lugar de 'Mis Alimentaciones'. Aunque sigue sin gustarme del todo, por lo menos no es tan largo y no tengo que cambiar el tamaño del frame.

En todo caso, lo más interesante ha sido ver la velocidad con que Bloglines ha sabido reaccionar y cambiar la traducción. Muchas veces se habla de compañías que reaccionan (a veces tarde y mal) ante requerimientos externos cuando han cometido un error grave que puede dañar seriamente su imagen. Y cuando reaccionan son noticia y les aplaudimos y decimos que escuchan al mercado y que son estupendas. En esta ocasion, Bloglines no había cometido ningún error grave, y supongo que nadie se hubiese quejado pasados un par de días por tener que leer 'Mis Alimentaciones'. Pero ha sido capaz de reaccionar en apenas unas horas y sin hacer ruido. Chapeau.

Por cierto, igualito que nuestros amigos de www.bigokay.com, que no cambian la traducción ni a tiros...

Publicado por AguR a las 09:23

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy