Por decir algo...
El (Beta)Blog de Agustín Raluy
miércoles, noviembre 03, 2004

Por decir algo...

No estoy muy fino... no se me ocurre ningún título mejor para este blog. Y me cuesta concentrarme, no sé si por la hora o por lo interesante e intenso del día.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer a Enrique, a Fernand0 y a Roberto, a los que leo con regularidad desde hace algún tiempo. En el caso de Fernand0, además, tiene delito no haberlo hecho antes puesto que trabaja en el edificio de al lado al mío. Apretones de manos, saludos, cuantasganasteníadeconoceros (yo casi no me podía creer eso de estar al lado de tan ilustres blogueros) y así por las buenas, sin aviso previo, Fernand0 dispara:

-¿Y tú dónde tienes tu blog?

Touché. Llevo bastante tiempo leyendo blogs regularmente, un poco menos atreviéndome a hacer comentarios pero... no tenía blog. Los blogs de asignatura que terminan con el curso supongo que no cuentan y Movieblog no es más que un divertimento que (hasta ahora) no había compartido con nadie. Pero, ¿hacer un blog de verdad? ¿Realmente puedo aportar algo a la blogosfera?... ¡qué locura! Por cierto, que hace cinco minutos he añadido la posibilidad de añadir comentarios a Movieblog ahora que va a ser famoso ;)

Al terminar la primera sesión del Foro Empresa 2004 hemos salido a tomar algo y hemos reanudado la conversación. Una conversación de esas con las que se disfruta. Y algo de contagioso debe tener esto del blogueo, porque tras apenas dos horas de exposición directa creo que me he transformado en uno de ellos. El resultado, a partir de aquí...

Update: Tengo que cambiar el template. Los ceros se ven exactamente igual que las oes. Y lo termina pagando Fernand0...

Update 1-I-2005: ¡Arreglado!

Publicado por Agustín a las 23:40

|

Por decir algo...

El (Beta)Blog de Agustín Raluy